Amoxcalli Blog

de los códices al blog, una biblioteca es mi boleto para viajar... pienso dar una vuelta al mundo y ¿quién sabe? tal vez nos encontremos.

febrero 18, 2004

De la sección de "llame y haga sus pedidos".
Nuevo Empleado de Biblioteca Universitaria Será un Robot.
"La Universidad de Valparaíso en el estado norteamericano de Indiana, pronto recibirà su nueva bibliotecaria o bibliotecario, que no tendrá días libres ni vacaciones, porque es un robot.
Cerca de la mitad de la colección de libros de la biblioteca está siendo colocada en contenedores de acero, de modo que los brazos del robot puedan alcanzar los libros en cualquier momento.
El robot colocará los libros en un lugar donde sus compañeros humanos de la biblioteca puedan retirarlos.
El proceso es solo una de las características modernas del Centro Cristhopher para Recursos de Información Bibliotecaria.
El edificio de cuatro pisos, con todos los adelantos de la alta tecnología, construído a un costo de 33 millones de dólares, tiene un sinnúmero de computadoras y un gran espacio para estudios, amplios salones de clase, una cafetería y cuatro salones de estar con chimeneas."

Esta moderna biblioteca llamada Christopher Center for Library and Information Resources de la Valparaiso University todavía no esta terminada, se pueden ver los planos y las fotos de como ha ido la construcción del edificio, los interiores y de los estantes vacíos, esperaré la foto del robot.

1 comentarios:

Blogger linux ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio