Amoxcalli Blog

de los códices al blog, una biblioteca es mi boleto para viajar... pienso dar una vuelta al mundo y ¿quién sabe? tal vez nos encontremos.

marzo 18, 2004

En el Festival de Cine de Venezia 2003, se presento la película "Last life in the universe", producción tailandesa, del director Pen-ek Ratanaruang, con los actores Asano Tadanobu y Sinitta Boonyasak.



La sinopsis es la siguiente: "Kenji, un japonés obsesionado con el suicidio, que trabaja de bibliotecario y vive en Bangkok, accidentalmente asesina a un miembro de una banda Yakuza que perseguía a su hermano. Esa misma noche, Noi, una trabajadora tailandesa que vive en un pequeño poblado, por error mata a su hermana. Arrastrados por el mismo destino, mientras tratan de esconderse, Kenji y Noi se descubren inevitablemente unidos. Ahora esperan encontrar el amor, la vida y la redención."

según las críticas la película es buena, habra que verla en nuestro cine favorito o esperar el dvd, ¿alguién ya la vio?... para rematar, otra imagen, pero no la pongo porque esta medio dramática, espero que nadie termine así algún día.

2 comentarios:

Blogger linux ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:50 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio