Amoxcalli Blog

de los códices al blog, una biblioteca es mi boleto para viajar... pienso dar una vuelta al mundo y ¿quién sabe? tal vez nos encontremos.

enero 10, 2005

Empezando el año con muchas ganas y cosas nuevas...
y hay noticias:

- Se convoca al diseño de la nueva biblioteca pública de Jalisco, la biblioteca deberá alojar 3 mil 600 usuarios simultáneamente y un acervo de más de dos millones de volúmenes. Hay 50 millones de pesos de la universidad y 100 millones de pesos del gobierno del estado, la aportación federal está detenida ante la controversia para la asignación del presupuesto (para variar).

- La NASA concluye el mapa más completo de la Tierra, Los datos que, según el anuncio de la agencia espacial podrían llenar la biblioteca del Congreso de EU, incluyen el 80 por ciento del total de la masa terrestre.

- La Bibliometría en las Ciencias de la Salud, mmmhhh... breve e interesante.

En vacaciones leí "Rechicero", de Terry Pratchett, muy bueno este libro de la serie del Mundodisco, donde el bibliotecario es un gorila.
Y también "Los impostores", de Santiago Gamboa, (si me gustó, aunque digan que es malo) y "El último lector", (que no me gustó, aunque digan que es bueno). Suele pasar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio