Amoxcalli Blog

de los códices al blog, una biblioteca es mi boleto para viajar... pienso dar una vuelta al mundo y ¿quién sabe? tal vez nos encontremos.

septiembre 09, 2004

El correo de hoy.
Lic. Jorge Alberto:
Reciba un cordial saludo de mi parte, el motivo del presente es para invitarlo a que participe con nosotros en el 5o. Encuentro de Egresados que se llevará acabo del 13 al 15 de octubre del presente año presentando su amoxcalliblog . La presentación sería el 15 de octubre(horario por confirmar)
En este encuentro pretendemos dar a conocer las actividades que hacen nuestros egresados ademàs de los servicios de información.
Espero que acepte nuestra invitaciòn.
Muchas gracias
Mtra. Norma

Muy bien... ahi estaremos.

Y aqui la invitación

5º. Encuentro de Egresados
13 al 15 de octubre 2004


Estimado Egresado:
Fortalecer la vinculación con sus egresados, a través de foros de intercambio de su experiencia profesional, es una de los principales objetivos de la Escuela de Bibliotecología e Información de la UASLP, y es para nosotros un honor invitarle a participar en el 5º. Encuentro de Egresados que se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre del presente año en las instalaciones de esta Escuela.
Para celebrar dicho acontecimiento hemos contemplado la realización de siguiente programa:

- Cursos de educación continua del 13 al 14 de octubre de 16:00 a 20:00 hrs.
Recursos electrónicos de información y comunicación en Internet. Instructor, M. En C. Federico Turnbull Muñoz, Asesor especializado en Información y Documentación S.C.

Evaluación de fuentes electrónicas para bibliotecas universitarias. Instructor, Lic. Gloria Adriana Hernández Sánchez. Dirección General de bibliotecas. UNAM

- Conferencias y ponencias 15 de octubre de 9:00 a 14:00 hrs.
Programa por confirmar

Esperamos contar con su apoyo y participación para la realización de este evento.
...Tú experiencia nos enriquece.

Lic. Norma Lilia Ariceaga Hdez.
Resp. del Programa Seguimiento de Egresados EBI-UASLP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio