Un nuevo blog mexicano.
A Sonia, una buena amiga de Monterrey, y una inquieta bibliotecaria virtual, solo le faltaba tener un blog bibliotecoso, y lo hizo... nos presenta "Conversaciones en la biblioteca", donde su interés es compartir conocimientos y tener contacto con los colegas.
Pásenle a dar la vuelta y a conversar...
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal