Amoxcalli Blog

de los códices al blog, una biblioteca es mi boleto para viajar... pienso dar una vuelta al mundo y ¿quién sabe? tal vez nos encontremos.

febrero 25, 2004

listo... ya compre el libro de Harry Potter y la Orden del Fénix, y no fue en alguna librería o Sanborns o Vips, fue en Soriana... junto al desodorante, la lata de chilorio y una bolsa de montoneros M&M's (mi despensa de primera necesidad) iba el libro, y ya estaba leyendo el capítulo 2 cuando lo pague en la caja :-)

2 Comentarios:

Blogger linux dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Las temas son fabulosos, me encanta. saludos
Calderas de Gas

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal