Amoxcalli Blog

de los códices al blog, una biblioteca es mi boleto para viajar... pienso dar una vuelta al mundo y ¿quién sabe? tal vez nos encontremos.

febrero 02, 2004

Y en el Netbib weblog, una bitácora alemana, aparece el siguiente comentario (con su respectiva liga) sobre Amoxcalli Blog:
"Auch wer kein Spanisch kann, wird an dem mit hübschen Bildern versehenen Bibliotheks-Weblog aus Südamerika Gefallen finden (oder, möglicherweise, die Leserinnen am ansehnlichen Bibliothekar)."

mmhh... ¿estarán hablando bien o mal? por favor, alguien que me ayude a traducir :-)

2 Comentarios:

Blogger linux dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Las temas son fabulosos, me encanta. saludos
Calderas de Gas

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal