Amoxcalli Blog

de los códices al blog, una biblioteca es mi boleto para viajar... pienso dar una vuelta al mundo y ¿quién sabe? tal vez nos encontremos.

octubre 24, 2004

De viaje, de compras y una pérdida...
Estoy en Monterrey, visitando la Feria del Libro con Mariana, van 2 días y todavía falta mañana, son las 11:30 de la noche.
podría decir que he visto muchas cosas interesantes, que nos han tratado muy bien los expositores, que hay varios libros que ya compramos y que pronto estarán en la biblioteca, que todavía tenemos 6,000 pesillos para comprar más libritos, que en el restaurant del hotel estabamos cenando y a la mesa de al lado llegó Jostein Gaarder que tambien anda por aca...
pero no, ya venía para mi residencia donde amablemente me hospedan y en el taxi dejé el teléfono :-( ja! hasta tengo ganas de llorar... lo estoy tratando de localizar pero lo traía en vibrador y casi sin batería, lo que son las cosas.
Y todavía falta un día. Ya me quiero regresar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio