Amoxcalli Blog

de los códices al blog, una biblioteca es mi boleto para viajar... pienso dar una vuelta al mundo y ¿quién sabe? tal vez nos encontremos.

agosto 17, 2005

Noticias.
- Aplazan hasta 2006 inauguración de la Fonoteca Nacional, una vez que concluya la rehabilitación de la Casa de Alvarado, en Coyoacán, el inmueble albergará el patrimonio sonoro del país con archivos públicos y privados, entre ellos el FIC, Imer y Radio Educación. Un proyecto que ya era necesario para que no se pierda la memoria verbal de México.

Bogotá será proclamada el próximo viernes Capital Mundial del Libro 2007 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), informaron hoy las autoridades de la capital colombiana.
La ciudad de Bogotá, de 7 millones de habitantes, fue escogida como Capital Mundial del Libro en reconocimiento a su actividad cultural, en una reunión celebrada en junio pasado en París.
Para ello se tuvieron en cuenta las bibliotecas públicas y privadas construidas en Bogotá, el desarrollo de la industria editorial colombiana, el calendario cultural y la campaña "Libro al viento", que promueve la lectura popular en la ciudad.
Anteriormente fueron Capital Mundial del Libro Madrid (2001), Alejandría (Egipto-02), Nueva Delhi (India-03), Amberes (Bélgica-04), Montreal (Canadá-05) y el año entrante será Turín (Italia).



1 comentarios:

Anonymous reformas ha dicho...

soy en numero uno!!
masajes

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio