Feliz inicio de año 2005
y hoy se cumple un año del inicio de esta página...
saludos a todos los colegas bibliotecosos...
de los códices al blog, una biblioteca es mi boleto para viajar... pienso dar una vuelta al mundo y ¿quién sabe? tal vez nos encontremos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal