Amoxcalli Blog

de los códices al blog, una biblioteca es mi boleto para viajar... pienso dar una vuelta al mundo y ¿quién sabe? tal vez nos encontremos.

enero 23, 2004

Estos días han estado muy tristes...
para empezar pongo una frase del weblog de Sentinela: "Unos alcanzan la luna y otros se tienen que conformar con ver un pedacito a través de las nubes." Senti, por esta vez disculpame el copyright... gracias.

Leyendo una noticia sobre los libros electrónicos (son buenos y tienen sus ventajas, pero aún no me cae leerlos en la pantalla, y eso que me considero high-tech, pero hay para quienes es la mejor, y a veces única, forma de acceder a obras literarias, y para los escritores, de difundir sus trabajos), llegué al servicio de Seven-Books (Argentina), donde los autores han cedido los derechos de sus libros inéditos para causas benéficas, y se pueden leer 4 libros de forma gratuita cada mes.
El artículo tambien menciona los sitios de pago El Aleph, que permite bajar libros a la Palm, y LibroNauta, que aunque no creo usarlos (no hay $$$), si me dan una idea de como se manejan las nuevas tecnologías de los e-books.

2 comentarios:

Blogger Edy ha dicho...

Diseño Web en Panamá

7:22 p. m.  
Anonymous calderas ha dicho...

muy buen aporte calderas de gas

5:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio