- Y la Megabiblioteca espera el banderazo oficial.
Según parece lleva algo de retraso, asi que a esperar.
de los códices al blog, una biblioteca es mi boleto para viajar... pienso dar una vuelta al mundo y ¿quién sabe? tal vez nos encontremos.
- Y la Megabiblioteca espera el banderazo oficial.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal