Amoxcalli Blog

de los códices al blog, una biblioteca es mi boleto para viajar... pienso dar una vuelta al mundo y ¿quién sabe? tal vez nos encontremos.

abril 02, 2005

Tomado de Hispamp3...
April Fools Day: Las mejores inocentadas.
Ayer día 1 de abril los países anglosajones celebraron su "April Fools Day", que celebraron inundando Internet de inocentadas. Muchas y simpáticas inocentadas, entre las que destacan:

La Wikipedia estrenó el día anunciando la absorción semihostil de Wikimedia por parte de la Enciclopedia Británica. Ahora se llamará Wikipædia, ja! muy buena...

Google anunció el lanzamiento de una nueva bebida energética, "Google Gulp" especialmente destinada a los navegantes y cuya ingesta mejora las habilidades cognitivas. Está disponible en cuatro sabores diferentes: uva, radical sin azúcar, zanahoria y agua tónica. Además, en la lista de preguntas frecuentes se nos informa que dispone de un componente patentado, llamado Auto-Drink, que escanea nuestro perfil genético y recompone nuestra estructura cerebral. Por supuesto, esta nueva bebida está -como muchas otras cosas que desarrolla Google- aún en fase 'beta'.

Otra broma fue la del buscador Ask Jeeves, que anuncio el Jeeves9000, un "robot humanoide de búsqueda", con videos incluidos de su funcionamiento...

y otro anuncio que si parece de verdad, es el aumento a 2 gigas en el Gmail... ya veremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio